Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d624624809/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4691
ANTROPOMUEBLES | Antropomuebles
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/26/d624624809/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841
Seleccionar página

MARCO ANTONIO

 

Romano y señorial, Marco Antonio es el más caprichoso de los Antropomuebles. Adora estar rodeado por gentes de amena conversación y buen seso. A pesar de su seriedad marcial, posee una sensibilidad exquisita, y adora sentir, en el momento exacto de la mañana, cómo un rayo de sol incide sobre su superficie multicolor.

Tamaño: 57x93x50 cm

SILVESTRE

 

Si Silvestre fuese un cantante, entonaría melodías pop sobre bases electrónicas. Es un alma moderna y dicharachera, a quien nada divierte más que unas cuantas moscas bailoteando, o incluso haciendo el amor, sobre su superficie de vivos colores. Si un buen observador fija su vista sobre él, podrá ver cómo, al roce de las patas de los insectos, Silvestre se estremece de risa.

Tamaño: 56x53x48cm

LOPE Y MADELEINE

 

Lope y Madeleine son pequeños y salvajes, y viven en un estado de burla y competitividad mutua constante. Idóneos para convivir con humanos de corta edad, se adaptan perfectamente a los ritmos de la criatura que los acoja. Si los adquiere por separado, quizás consiga apaciguar un poco la electrizante energía hiperactiva que se lanzan el uno al otro. Pero, si se los lleva juntos a casa, obtendrá algo impagable: dos almas traviesas, pero inmensamente tiernas, compitiendo eternamente por el amor de un niño.

Tamaño: 58x43x31cm

MANOLO

 

Manolo fue rescatado de la calle una fría noche de invierno. Pasó varias noches al raso, y es por eso que, nostálgico, aún adora sentir la luz de luna sobre sus superficie y patitas. A pesar de ese trasfondo melancólico, Manolo es un tipo tranquilo y contemplativo, que disfruta de ser quien es y estar donde la vida le lleve. Tremendamente observador, es capaz de realizar, en pocas horas, un retrato psicológico de los habitantes del hogar que le haya tocado en suerte.

GRISELDA

Griselda es una fémina de su tiempo, audaz e inconformista. Si hubiese nacido humana, habría sido reportera, a juzgar por la capacidad para adivinar de qué pie cojea cada una de las personas que se sientan en ella. Si el sujeto que aterrice sus posaderas sobre su noble estampado animal tiene ideas poco avanzadas, ya se encargará ella de hacerlo sentir incómodo, raro, hasta el punto de requerir una manzanilla o una aspirina.

ROBERTA

A pesar de su alegría natural, captable a simple vista, Roberta es tremendamente susceptible. Si su dueño posa sobre su superficie una bebida que no vaya a ser compartida en una reunión llena de risotadas y jolgorio, es probable que sienta durante un par de días una nubecilla negra rondando el salón: el disgusto de Roberta, expandiéndose por el hogar. La única forma de romper el maleficio del mal humor es realizar sobre ella un brindis por una causa cómica, que roce el absurdo.

MARÍA Y JOSÉ LUIS

 

María y José Luis son una de esas parejas que empiezan a ser novios en el colegio y terminan casándose. Hay algo tremendamente romántico y tierno en este amor a prueba de bomba. Pero, al mismo tiempo, resulta verdaderamente desagradable sentir que los celos los corroen cada vez que un culo particularmente atractivo se posa sobre su pareja. Quizás lo mejor sería que cada uno viviera en un hogar distinto, que conocieran nuevos culos y ambientes estimulantes. O no. No sé. Júzguelo usted mismo.

Tamaño: 83x44x41cm